lunes, 13 de agosto de 2007

ESTO DEBEMOS DE DECIRLE AL PRESIDENTE

CARTA DE UN DOCENTE AL PRESIDENTE
EN MOMENTO QUE EL ACTUAL GOBIERNO AGREDE AL SECTOR EDUCACIÓN Y A LOS DOCENTES EN PARTICULAR, ES NECESARIO LA BÚSQUEDA DE LA UNIDAD Y DE UNA CONSTANTE PREPARACIÓN ACADÉMICA PARA DEMOSTRARLE DE LO QUE REALMENTE SIGNIFICAMOS EN LA TRANSORMACION SOCIAL Y CULTURAL DE NUESTRO PAÍS.Sr. Presidente:
* Ud. es un presidente, yo soy un docente.
* Ud. pasará a la historia, yo quedaré en la memoria de miles de niños.
* Ud. hace escuelas, yo vivo la escuela.
* Ud. decreta, yo enseño.
* Ud. dirige la justicia, yo soy justo
* Ud. como otros gobernantes, pasará, yo como otros docentes, quedaré.
* Ud. nos humilla, yo respeto
* Ud. habla enojado, yo escucho.
* Ud. nos quiere dividir, yo enseño a multiplicar.
* Ud. recibe abrazos comprometidos, yo recibo abrazos sinceros.
* Ud. me ataca, yo me defiendo.
* Ud. tiene 5 años de gobierno, yo tengo 25 años de docencia.
* Ud. da subsidios, yo pago los impuestos.
* Ud. gobierna, yo educo.
* Ud. corta cintas, yo corto cadenas.
* Ud. descuenta haberes, yo sumo conocimientos.
* Ud. ordena, yo busco acuerdos.
* Ud. reparte, yo comparto.
* Ud. tiene los gastos pagados, yo pago los gastos.
* Ud. fue elegido, yo elijo.
* Ud. suma votos, yo enseño a votar.¿Ud. es un gobernante? ¡Yo soy un docente!

No hay comentarios.: